Envíos y devoluciones GRATIS en todos los pedidos hasta el 12/02/2017.
s
Partner: The Base Project

Wear your impact

The Base Project es una marca de moda responsable involucrada en la construcción de un puente comercial entre los artesanos de Namibia y el resto del mundo que es miembro oficial de la Federación de Comercio Justo "Fair Trade Federation". 

Su misión es crear puestos de trabajo en el país africano y apoyar el desarrollo comunitario sostenible de las comunidades donde trabaja.

Entre el amplio desierto de Kalahari y la costa del Océano Atlántico se encuentra Namibia. Al norte del país haciendo frontera con Angola, está la región de Kunene, famosa por sus espectaculares paisajes, abundante vida silvestre y ricas tradiciones culturales; no tan conocida por su altísima tasa de desempleo, el limitado acceso a la educación, la persistente propagación del VIH y la escasez de agua y alimentos. 

The Base Project comenzó su andadura en 2012 trabajando con dos cooperativas de artesanos pertenecientes a las tribus Himba y Herero. Juntos han diseñado y producido su primera línea de pulseras a partir de plástico reciclado. Su venta proporciona a los artesanos ingresos adicionales para la escolarización de sus hijos, la sanidad y alimentación.

Además, The Base Project invierte una parte de cada venta que realiza en proyectos de desarrollo comunitario dentro de cada región.

Descubre su colección de pulseras en nuestra web >>