Envíos y devoluciones GRATIS en todos los pedidos hasta el 12/02/2017.
s
Nosotr@s

 ¡Bienvenid@ a Follow the Folk!

Queremos acercar los colores y matices de las diferentes culturas del mundo a aquellas personas que, como nosotr@s, creen en la importancia de la autenticidad de las cosas.
Tu viaje a través de los COLORES del mundo va a comenzar.
Tus compañer@s de viaje, l@s ARTESAN@S, ya te están esperando. 
¡Colorea tu Mundo!

Destinos

 

Misión

Partiendo de la idea de que estamos en el camino del cambio positivo, conectamos a personas alrededor del mundo a través del comercio justo de artículos artesanales promoviendo la diversidad y la empatía social.
 

Living Market

 

Follow the Folk es un Mercado Vivo donde descubrirás una bonita y cuidada selección de artículos de moda y decoración llenos de folklore de diferentes partes del mundo que han nacido de proyectos cuya misión es empoderar a personas y a comunidades que en el comercio internacional están jugando con desventaja.

 

Conecta con l@s creador@s de cada artículo.
Sabrás quién, dónde y cómo ha realizado cada pieza y podrás hacerles llegar tus comentarios para que puedan seguir creciendo.
Nos esforzamos por crear relaciones cercanas y transparentes entre los creadores y los clientes de nuestras colecciones. Cada artículo de nuestro Mercado Vivo tiene una historia que contar –la de sus creadores- y otra por descubrir –la de sus clientes-.

 

Con tus compras crearás un impacto positivo global.
Algunas de las causas que apoyamos son: women empowerment, desarrollo sostenible de comunidades de países en vías de desarrollo, apoyo a pequeños artesanos y productores, escolarización de niños, integración de personas con discapacidad, etc.
 

Trabajamos de manera comprometida

Creemos en las relaciones comerciales y humanas de doble dirección para conseguir un cambio positivo global.
Nuestros partners son nuestros compañeros de viaje con quienes queremos crear relaciones beneficiosas a largo plazo; son empresas sociales, ONG’s y cooperativas de artesanos que luchan por el desarrollo sostenible y/o la integración de las personas de las comunidades en las que trabajan.  Trabajamos por seguir conociendo artesanos y productores sostenibles de todos los lugares del mundo, también ellos se pueden poner en contacto con nosotros y formar parte de la familia Follow the Folk.
Nos esforzamos por encontrar nuevos mercados para las creaciones de nuestros partners, ofreciéndoles nuevas oportunidades de negocio.
 

Partners

Taller Ocupacional San Ramón y San Luis (España) · Libretas Rorschach by Amanecer (España) · Tukula We Grow (Uganda) · The Base Project (Namibia) · Hiptipico (Guatemala) · Trama Textiles (Guatemala) · Aduzad (Ecuador) · Niu Matat Napawika (Mexico) · Inkkas (Perú)

 

¡Y deseando conocer a los próximos!

 

 

#FollowtheFolk

 
¡Vive el mercado desde el principio hasta el principio!
¡Colorea tu mundo!