Envíos y devoluciones GRATIS en todos los pedidos hasta el 12/02/2017.
s
Partner: Niu Matat Napawika

 

Mujeres Unidas Trabajando

Niu Matat Napawika es una ONG formada por una RED de cooperativas y asociaciones de mujeres mexicanas unidas por un origen indígena. Buscan revalorizar y preservar sus culturas a través de la construcción de un sistema de intercambio comercial justo de productos artesanales. 

La RED apoya a empresas sociales y familiares de artesanía mexicanas que generan empleo e ingresos a través de mecanismos y principios de equidad, solidaridad y diversidad. 

Niu Matat Napawika promueve procesos de intercambio comercial justo que garantizan la calidad de vida de todas y cada una de sus asociadas, impulsando procesos comprometidos con el respeto de los derechos económicos, sociales, culturales y ambientales. 

Nosotros conocimos a La RED en Julio de 2013 y fue a partir de entonces cuando nuestro proyecto, Follow the Folk, comenzó a tomar forma. 

Todos los artículos de origen mexicano que comercializamos en nuestra web (followthefolk.com) los adquirimos a través de la Red Niu Matat Napawika, asegurándonos así de que los creadores de estos productos reciben un precio justo por su trabajo. 

Descubre su preciosa colección de artículos artesanales en nuestra web >>