Envíos y devoluciones GRATIS en todos los pedidos hasta el 12/02/2017.
s
Devoluciones

FOLLOW THE FOLK permite al Cliente devolver los productos comprados a través del Sitio web.

Para proceder a realizar devoluciones de producto, se deberá -dentro de los 7 días hábiles siguientes a la recepción del pedido-, hacer llegar un correo electrónico a la dirección: hola@followthefolk.com indicando el número de pedido afectado así como el producto o productos objeto de devolución.

A continuación FOLLOW THE FOLK se pondrá en contacto con el cliente para concertar la recogida a domicilio de los productos.

Los productos deben encontrarse en perfectas condiciones, no deben haber sido usados y deben conservar sus etiquetas originales, así como su embalaje y –en su caso- documentación y elementos accesorios originales, también en perfectas condiciones.

Si la devolución del producto se produce sin el embalaje original, FOLLOW THE FOLK se reserva el derecho a no devolver el importe integro pagado si se considera que el producto ha sufrido una depreciación.

FOLLOW THE FOLK se reserva el derecho a denegar el derecho a devolución de productos en supuestos de vulneración de lo establecido en las presentes condiciones particulares.

Salvo en supuestos de recepción de productos que no se correspondan con la orden, o los defectuosos y/o dañados durante el envío, los gastos de envío asociados a la devolución serán de cuenta exclusiva del comprador. FOLLOW THE FOLK rechazará la recepción de cualquier devolución efectuada enviada en modalidad “contra reembolso”.

Recibida la solicitud de ejercicio de su derecho de desistimiento por parte del comprador y una vez en posesión de la mercancía objeto de devolución, FOLLOW THE FOLK procederá al examen de los productos recibidos y a continuación se efectuará la devolución.

La devolución del importe pagado por la compra de producto devuelto se llevará a cabo con la mayor brevedad posible y, siempre con sujeción a lo establecido en los presentes términos y condiciones particulares.